Se puso en marcha el Consejo local de Hábitat

Concejales del Frente de Todos participaron de dos jornadas de capacitación destinada a los integrantes del consejo local de hábitat de Azul, llevada adelante por la Subsecretaría provincial de Hábitat de la Comunidad. La actividad se llevó adelante en la sede de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN.
2 (1)
Se puso en marcha el Consejo local de Hábitat

Desde la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad llegaron Walter Bustos y Pablo Maschiangelo, quienes informaron al resto de los presentes la condiciones y distintos programas de que dispone la Provincia. Se trabajó sobre las políticas, programas y herramientas con las que cuenta la subsecretaria para resolver las problemáticas de acceso al hábitat y en la construcción de un diagnóstico participativo de cara a pensar líneas de acción para atender los problemas urbano habitacional del partido de Azul.

Representaron al Frente de Todos las concejalas Cecilia Martínez, Inés Laurini, Laura Aloisi y el concejal Juan Cacace. Participaron además de integrantes del consejo local, los funcionarios y agentes de las direcciones provinciales de regularización de hábitat, de producción de hábitat y de intervenciones complementarias, los miembros de una cooperativa de vivienda local, agrupaciones sociales, concejales, miembros del ámbito académico, y las Defensorías del Pueblo, Judicial y Pública.

Te puede interesar