CESUAR Vóley: Una actividad que suma participantes semana a semana

El vóley es un deporte que siempre se destacó en nuestra ciudad. Chacarita, River, Azul Vóley, Olympykus, pusieron muy alto el nombre de Azul en campeonatos provinciales, nacionales y también internacionales. Siguiendo esta tradición CESUAR fomenta la práctica de este deporte todas las semanas, en el gimnasio «Ismael Gaiba».
unnamed (2)
CESUAR Vóley: Una actividad que suma participantes semana a semana

En diferentes horarios hombres, mujeres y jóvenes se pueden sumar a la ya numerosa cantidad de participantes de las clases que en todos los casos están a cargo de reconocidos profesores de educación física.

 Las prácticas de vóley mayor masculino tienen lugar todos los lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 y están a cargo del profesor Agustín Torres quién también tiene a su cargo las prácticas de vóley femenino los martes y jueves de 15:00 a 16:30.

Los entrenamientos para las damas están divididos en intermedia y Maxi Vóley.

Los martes y jueves a partir de las 20:00, el profesor Leandro García, recibe a los jóvenes para integrar equipos mixtos.

En el primer semestre del año fueron muchas las personas que se acercaron a nuestra mutual para disfrutar de esta actividad física en un clima de alegría y en el confortable ambiente que brinda CESUAR.

Quienes quieran sumarse para esta segunda mitad del año pueden comunicarse por WhatsApp al 2281 466568, o solicitar mayor información en la secretaria del club, 9 de Julio 379.

 
 

Te puede interesar