CESUAR Vóley: Una actividad que suma participantes semana a semana

El vóley es un deporte que siempre se destacó en nuestra ciudad. Chacarita, River, Azul Vóley, Olympykus, pusieron muy alto el nombre de Azul en campeonatos provinciales, nacionales y también internacionales. Siguiendo esta tradición CESUAR fomenta la práctica de este deporte todas las semanas, en el gimnasio «Ismael Gaiba».

Deportes 19/07/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
unnamed (2)
CESUAR Vóley: Una actividad que suma participantes semana a semana

En diferentes horarios hombres, mujeres y jóvenes se pueden sumar a la ya numerosa cantidad de participantes de las clases que en todos los casos están a cargo de reconocidos profesores de educación física.

 Las prácticas de vóley mayor masculino tienen lugar todos los lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 y están a cargo del profesor Agustín Torres quién también tiene a su cargo las prácticas de vóley femenino los martes y jueves de 15:00 a 16:30.

Los entrenamientos para las damas están divididos en intermedia y Maxi Vóley.

Los martes y jueves a partir de las 20:00, el profesor Leandro García, recibe a los jóvenes para integrar equipos mixtos.

En el primer semestre del año fueron muchas las personas que se acercaron a nuestra mutual para disfrutar de esta actividad física en un clima de alegría y en el confortable ambiente que brinda CESUAR.

Quienes quieran sumarse para esta segunda mitad del año pueden comunicarse por WhatsApp al 2281 466568, o solicitar mayor información en la secretaria del club, 9 de Julio 379.

 
 

Te puede interesar
Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

GP URUGUAY 2

XX Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 28/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la SEGUNDA etapa(423 kilómetros): Colonia, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Paysandú lograron la 2ª ubicación en su categoría y la 5ta. en la clasificación general dentro de los 74 autos que están en competencia.

2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Delbonis-007-20-02-24-Foto, Héctor García

Reconocimiento comunal al tenista Federico Delbonis

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- recibió al consagrado tenista azuleño Federico Delbonis, quien recientemente se retiró del ámbito profesional.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.