El Intendente entregó herramientas a más emprendedores del distrito

Con el fin de fortalecer y potenciar las producciones en Azul se otorgaron herramientas a las emprendedoras gastronómicas María José Nanni y Claudia Escudero y en Cacharí al artesano Carlos Aguiar.
Entrega herramientas a emprendedores (2)
El Intendente entregó herramientas a más emprendedores del distrito

Al respecto el mandatario expresó que “nos llena de satisfacción acompañar a cada uno de estos emprendedores en el proceso de expandir el alcance de sus productos y mejorar la cantidad y calidad de lo que elaboran. Sin duda estas nuevas maquinarias le dan un importante valor agregado, que luego se traslada al impulso del movimiento económico local”.

Cabe mencionar que quienes deseen conocer o adquirir los productos de estos emprendedores puedan hacerlo a través de sus redes sociales o número de teléfono: Carlos Aguiar a través de su Facebook personal o en Artesanía y Restauraciones CNL Cacharí; María José Nanni en su Facebook personal o al Instagram @comidas_marucha y Claudia Escudero a su celular 2281-537353.

Se recuerda que quienes estén interesados en obtener mayor información sobre este programa, pueden acercarse a la Casa de Juventud, Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar