76 familias accedieron a las conexiones eléctricas domiciliarias

El viernes por la mañana, 76 familias de Villa Piazza Norte recibieron gratuitamente al visado profesional necesario para acceder a las conexiones domiciliarias de energía eléctrica.
06ba2167-4918-43b6-990b-16bf3f87b8f3
76 familias accedieron a las conexiones eléctricas domiciliarias

La concejala por el Frente de Todos arquitecta Cecilia Martínez ofició ad honorem para que la primera tanda de un total de 125 familias pudiera acceder a su plano. De esta manera, los y las vecinas pudieron acceder al servicio de luz sin costo alguno, pudiendo ahorrar el honorario de un profesional en las obras de iluminación y las bajadas en cada casa. 
 
Las obras se dan en el marco de proyectos desarrollados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gestionados desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y articulada con el Frente de Todos local. Las obras desarrolladas por la CEAL consistieron en la ampliación de potencia instalada en la zona, mejoras en redes de media tensión, tendido de red de baja tensión domiciliaria, alumbrado público con tecnología led y colocación de pilares de acometida.

Te puede interesar