*Un nuevo programa de capacitación para jóvenes en marketing digital y comercio electrónico *

Locales Por IPPA Azul
¿Tenes entre 18 y 35 años?¿Te gustaría formarte en Marketing y Comercio Digital?¿Queres expandir tu emprendimiento?, este programa te va a interesar.
Programa-digit@lers-Telecom-2-696x464 (1)
*Un nuevo programa de capacitación para jóvenes en marketing digital y comercio electrónico *

Luego de haber concluido exitosamente el programa BA MULTIPLICATE, esta nueva propuesta de capacitación se enmarca en la continuidad del vínculo que desde Azul el IPPA, AECA y el CEDA, establecieron con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Dirección General de Políticas  de Juventud de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este tipo de propuesta permite instrumentar en nuestra ciudad políticas vinculadas a los jóvenes, el trabajo y la educación.

El programa DIGITALIZATE consiste en formar jóvenes en herramientas digitales vinculadas al marketing digital y al comercio electrónico mejorando sus condiciones de empleabilidad al ser habilidades demandadas fuertemente en el mercado laboral.

DIGITALIZATE cuenta con 12 capacitaciones virtuales, siendo estas divididas en 6 semanas con la duración de 2hs cada una. Los módulos aquí abarcados son; Ecommerce & Social Media, Herramientas de Social Media, Facebook e Instagram ads, Campañas Online, Mercado Libre, Google ads y Tiendanube. Quienes completen el programa obtendrán un certificado de finalizaron de curso aprobado por la Dirección  de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si te interesa, podes inscribirte en este link:  https://forms.gle/QLiaSCPjmfSPJVfx7 que se encuentra disponible en nuestras redes, donde también podés dejarnos tus consultas:

Instagram: ippaazul / cedaazul

Facebook: Instituto de Políticas Públicas Azuleño / Centro Empresario de Azul

WhatsApp IPPA: 2281 506036

WhatsApp CEDA 2281 477297

WhatsApp AECA: 2281 561554

Te puede interesar