Azul participó de la Copa Buenos Aires en básquet y beach vóley

En los dos últimos días, equipos locales de básquet masculino y beach vóley femenino y masculino disputaron el certamen regional de la Copa Buenos Aires.
Copa BA (2)
Azul participó de la Copa Buenos Aires en básquet y beach vóley

En este sentido, el lunes pasado en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, el seleccionado sub15 de básquet jugó contra Bolívar y ganó 68 a 47; luego perdió la final contra Saladillo, en un partido que concluyó 61 a 42.

El conjunto azuleño –a cargo del profesor Martín Encinas- está integrado por Tomás Romero, Facundo Migliazzo, Jonas Regalado Maidana, Juan Ignacio Maica, Milo Turón, Valentino Pioli, Matías Fernández, Martín Castro, Alan Gargaglione y Luca Portillo. 

En tanto, ayer en Saladillo, la pareja de beach vóley masculino sub14 conformada por Luca Benítez y Bautista Sarasola ganó la etapa regional y pasó a la interregional de la Copa. Los jugadores vencieron en la semifinal a Olavarría por 2-0 y en la final, a Bolívar también por 2-0.

Por su parte, el equipo femenino de la disciplina, la dupla de Clara Panebianco y Mía Peralta, perdió en la semifinal contra Olavarría.

Te puede interesar