Copa Buenos Aires: Resultados de futsal femenino

En el predio del CEF Nº 35 se llevó a cabo el regional de la Copa Buenos Aires en futsal femenino, con participación de selecciones de Azul en las dos categorías en disputa, además de equipos de Olavarría, Las Flores y 25 de Mayo.

Deportes 05/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Copa BA futsal femenino sub16
Copa Buenos Aires: Resultados de futsal femenino

En este sentido, tanto en sub14 como en sub16 resultó ganador Las Flores, municipio que por lo tanto avanzó a la fase interregional del nuevo certamen provincial que es clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.

En sub14, el representativo azuleño jugó la semifinal contra Olavarría, ante quien igualó 2 a 2 con goles de Mercedes Cosentino y luego perdió por penales 3-2. El plantel local estuvo dirigido por Daniel Uballes y se completó con las azuleñas Joseline Casali, Juana Contreras, Zaira Gaitán, Julieta Sanico, Delfina Paz, Zoe Gil, Julieta Graciano, Agustina Salinas, Mariana Altamare, Maya Mañandé y la cachariense Victoria Valdez.

Por su parte, el sub16 cayó en la misma instancia también ante Olavarría. El resultado fue 1-6 y el gol de Azul lo anotó Morena Mandagarán de Cacharí. En este caso, el lugar de entrenador lo ocupó Adrián Labaroni y las jugadoras integrantes del combinado fueron Karen Bocchio, Luna María Baier, Juana Vidal, Trinidad Lara, Jazmín Lirio, Abigail Carluccio, Juliana Mendoza y Zoe Oliveto.

Te puede interesar
Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.