Facultad de Agronomía: Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Facultad de Agronomía UNICEN. Las clases del Ciclo Introductorio Anticipado comenzarán a dictarse el 16 de agosto, y podrán cursar quienes tengan título secundario y aquellos estudiantes que se encuentren en el último año del nivel secundario.

Locales 07/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
inscripción abierta
Facultad de Agronomía: Inscripción abierta

Cabe destacar que esta edición del Ciclo Introductorio se realizará de manera híbrida con exámenes presenciales.

Los pasos para realizar la inscripción se encuentran detallados en la página web de la Facultad de Agronomía UNICEN (www.faa.unicen.edu.ar).

Recordamos que la propuesta académica de grado de la Facultad es no arancelada y consta de cuatro carreras: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria (título intermedio: Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias), Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (Mención en Producción de Materia Prima de Origen Vegetal; título intermedio: Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas.

Para mayor información, contactarse por correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
aspiradores 2

Asociación Cooperadora del Hospital Pintos: Entrega de aspiradores

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

La Asociacion Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entrego en donación dos (2) equipos Aspiradores de Secreciones Eléctrico 7E-C marca Maverik de bajo nivel de ruido, regulador de presión y modelo simplificado con una inversión total de $ 460.600 que serán destinados al área de Unidad de Terapia Intermedia.

Chillar (2)

Reuniones de trabajo en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Chillar y mantuvo diferentes reuniones de trabajo con vistas a avanzar en proyectos y actividades que beneficien a los vecinos y las vecinas de dicha localidad.

02-01-2023 Comité Transporte

Reunión ampliada del Comité de Transporte Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada del Comité de Transporte Público con el objetivo de avanzar sobre el proyecto de Ordenanza que incorpora un nuevo servicio de transporte para las localidades del partido de Azul.

Útiles-003-28-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- entregó kits escolares a familias pertenecientes al área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2. Cabe mencionar que esta acción se replicará en los demás CAPS en los próximos días.

municipio azul

Registro único de instituciones de asistencia alimentaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul cita a las entidades locales que desarrollen acciones de asistencia alimentaria, a presentarse en la oficina de Desarrollo de la Comunidad – Belgrano N° 427- con el objetivo de conformar un registro único de instituciones.

Carnaval modificación (1)

Reprogramación del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que debido a la situación climática pronosticada para mañana, el Carnaval Azul 2024 se trasladó a los días domingo 11, lunes 12 y martes 13, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.