Avances en la Ordenanza sobre arbolado público

La Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público se encuentra ultimando los detalles finales del proyecto de Ordenanza que presentará para la regulación del arbolado en el partido de Azul.

Locales 08/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
08-08-2022 Arbolado Público
Avances en la Ordenanza sobre arbolado público

Se concretó un nuevo encuentro en el recinto del Concejo Deliberante del que participaron la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart y Pilar Álvarez; representantes de la Facultad de Agronomía; Grupo Jardín y vecinos interesados en la temática. 

Durante el encuentro, se trabajó sobre los últimos puntos del proyecto de Ordenanza que será elevado en oportunidad al Concejo Deliberante para su tratamiento. 

Cabe recordar que a través del Decreto 875, se creó en el ámbito del Concejo Deliberante la comisión Ad-Hoc de arbolado público que tiene como funciones: analizar la legislación provincial y local vigente en la materia; proponer las modificaciones necesarias a la legislación actual; articular y colaborar con el Departamento Ejecutivo en acciones de difusión, concientización y formación ciudadana y dictar su propio reglamento interno.

Te puede interesar
Hogar SF-001-29-02-24-Foto, Héctor García

Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

Comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

Aguas abiertas (2)

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Carnaval archivo (2)

Este sábado comienza el Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que desde este sábado 10 y hasta el lunes 12 a partir de 21:30 en el Balneario Municipal, se desarrollará el Carnaval Azul 2024.

Convocatoria Promo (1)

Convocatoria a delegados de la Promo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa a los delegados y delegadas de la Promo 2024 del nivel secundario del partido de Azul que deberán comunicarse con el área de Políticas Juveniles.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.