Azul participó de una nueva fecha del torneo regional de newcom

El sábado pasado en Las Flores, integrantes de la Escuela Municipal de Newcom de Azul participaron de una nueva fecha del torneo organizado por el Círculo Regional de Newcom, de la cual fueron parte varios equipos de diferentes localidades.

Deportes 08/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Newcom (1)
Azul participó de una nueva fecha del torneo regional de newcom

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad anfitriona. Cabe recordar que la Escuela Municipal de Azul presenta dos grupos de jugadores, uno recreativo y uno competitivo.

En el primero de los casos, los azuleños disputaron tres partidos: con el representativo de Rauch, contra quienes perdieron 2 a 0; con Unión y Progreso de Tandil, con resultado 2-0 a favor de los tandilenses y con Olavarría a quien vencieron por 2 a 0.

Por su parte, el conjunto competitivo cayó contra los equipos de Laprida y Ferro a y b de Tandil. 

Los dos grupos de jugadores de Azul están a cargo de la profesora Daniela Romero.

Te puede interesar
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

Aguas abiertas

Nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

El Municipio informa que este domingo a las 10 se realizará la primera fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que este año se disputará en dos etapas, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.