Inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

La Municipalidad de Azul informa que está abierta la convocatoria para sumarse a la Escuela Municipal de Fútbol Femenino.

Deportes 11/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
fútbol femenino
Inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

La propuesta deportiva que este año incorporó la comuna comprende clases gratuitas destinadas a niñas y adolescentes desde los 6 y hasta los 14 años de edad.

La actividad se desarrolla los martes y jueves de 17 a 18:30, en el Club Vélez Sarsfield y está a cargo de los profesores Eliana Pérez y Martín Goicochea.

La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 621, teléfono 431752.

Te puede interesar
2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Aguas abiertas

Nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

El Municipio informa que este domingo a las 10 se realizará la primera fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que este año se disputará en dos etapas, en el Balneario Municipal.

Campus Paratletismo 2 (1)

Azuleño participa de un campus nacional juvenil de paratletismo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

El joven azuleño Máximo Giménez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra participando del 3º Campus Interfederativo de Paratletismo Juvenil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que fue convocado en el marco del programa de desarrollo y captación del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.