Personal del Hospital Pintos participó del Encuentro Nacional de Técnicos de Emergencia

Personal del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” participó ayer, del 1er. Encuentro Nacional de Técnicos de Emergencia que tuvo lugar en la localidad de Ezeiza, donde se realizó una capacitación en emergencias prehospitalarias.

Locales 14/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Capacitación personal Pintos
Personal del Hospital Pintos participó del Encuentro Nacional de Técnicos de Emergencia

Cabe mencionar que esta acción se enmarca en el proceso de fortalecimiento de  los servicios de guardia y emergencias del nosocomio para brindar un mejor servicio a la comunidad. 

Te puede interesar
Mercado-006-07-02-24-Foto, Héctor García

El programa Mercados Bonaerenses llegó a Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera edición del programa Mercados Bonaerenses. La misma contó con una amplia variedad de puestos gastronómicos, entre ellos, lácteos, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas.

Encuentro cervecero (2)

Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

Este jueves se realizará un encuentro cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. La misma se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Trabajos Avda Mujica (1)

Trabajos de limpieza en la Av. Mujica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

El Municipio de Azul informa que personal de la comuna dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos de limpieza- acción que hacía años no se concretaba- en diferentes zonas de la ciudad, a efectos de facilitar el escurrimiento del agua producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

De Paula-000-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente participó del acto homenaje a De Paula

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto homenaje al ex intendente Rubén Cesar De Paula que se llevó a cabo esta mañana en el Mausoleo situado Cementerio Local, en ocasión de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Concurso hospital

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

Cooperativa de trabajo (1)

Recorrida por la cooperativa “Callvú Leovú”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo recorrieron ayer el predio en el que funciona la cooperativa de trabajo “Callvú Leovú” donde dialogaron con sus integrantes sobre la labor que desarrollan en el fomento del arraigo por el trabajo rural a través de sus proyectos productivos agroecológicos.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.