Peso Neto y un show a beneficio del Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que el viernes 9 de septiembre a las 21, se realizará un show a beneficio del Hogar Agrícola, con la presentación de Peso Neto en el Teatro Español.

Locales 14/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Peso Neto
Peso Neto y un show a beneficio del Hogar Agrícola

El espectáculo se denomina  “Peso Neto de festejo – 50 años en una noche” y contará con artistas invitados.

En este marco, acompañarán al grupo azuleño en el festejo de su extensa trayectoria en numerosos escenarios, el Coro Matices, el grupo Arte 875 con la dirección Florencia Pereyra, la Orquesta de Vientos a cargo de Pablo De Rosa, Diego Fredes en flauta traversa y Lucas Gires en trompeta.

50 años con la música

Peso Neto cumple sus 50 años ininterrumpidos con la música. Durante todo este recorrido artístico ha realizado recitales solidarios para ayudar a distintas instituciones locales y de otras ciudades.

En esta ocasión, el grupo festejará el medio siglo de vida –no pudo hacerlo previamente por la pandemia- con una función a total beneficio del Hogar Agrícola.

Lo recaudado estará destinado a  comenzar la construcción de un aula taller donde funcionarán los cursos de carpintería, huerta y jardinería de la institución.

Entradas anticipadas

Las entradas para el show pueden adquirirse en forma anticipada en la sede del establecimiento, ubicado en Guido Spano 375, de lunes  a viernes de 9 a 11 y de 15 a 17. 

Te puede interesar
Alerta naranja (1)

Alerta naranja para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

2024-03-15 conf y abrazo a la Universidad 02(foto Lucas Tedesco)

La UNICEN declaró el Estado de Emergencia Económica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Salón Auditorio del Campus Universitario de la UNICEN, el rector de la mencionada casa de estudios Marcelo Aba – junto a autoridades de la universidad- anunció y explicó en conferencia de prensa la Emergencia Económica de la misma.

Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.