Peso Neto y un show a beneficio del Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que el viernes 9 de septiembre a las 21, se realizará un show a beneficio del Hogar Agrícola, con la presentación de Peso Neto en el Teatro Español.
Peso Neto
Peso Neto y un show a beneficio del Hogar Agrícola

El espectáculo se denomina  “Peso Neto de festejo – 50 años en una noche” y contará con artistas invitados.

En este marco, acompañarán al grupo azuleño en el festejo de su extensa trayectoria en numerosos escenarios, el Coro Matices, el grupo Arte 875 con la dirección Florencia Pereyra, la Orquesta de Vientos a cargo de Pablo De Rosa, Diego Fredes en flauta traversa y Lucas Gires en trompeta.

50 años con la música

Peso Neto cumple sus 50 años ininterrumpidos con la música. Durante todo este recorrido artístico ha realizado recitales solidarios para ayudar a distintas instituciones locales y de otras ciudades.

En esta ocasión, el grupo festejará el medio siglo de vida –no pudo hacerlo previamente por la pandemia- con una función a total beneficio del Hogar Agrícola.

Lo recaudado estará destinado a  comenzar la construcción de un aula taller donde funcionarán los cursos de carpintería, huerta y jardinería de la institución.

Entradas anticipadas

Las entradas para el show pueden adquirirse en forma anticipada en la sede del establecimiento, ubicado en Guido Spano 375, de lunes  a viernes de 9 a 11 y de 15 a 17. 

Te puede interesar