Tenistas azuleños avanzaron a las finales de los Juegos Bonaerenses

Se jugó en la localidad de 25 de Mayo el regional de tenis correspondiente a los Juegos Bonaerenses, donde cuatro azuleños lograron clasificar a las finales del certamen a disputarse en octubre en Mar del Plata.
JB Tenis (2)
Tenistas azuleños avanzaron a las finales de los Juegos Bonaerenses

Los ganadores de nuestro municipio son Martín Pecorena y Gerónimo Romero en sub14 masculino y Lourdes Conolly y Paula Vidal en sub14 femenino, todos ellos en modalidad doble.

En este sentido, la dupla de varones inició su recorrido con victoria sobre Bolívar 6-1 6-1, continuó con un 6-3 3-6 10-4 frente a Rauch y culminó con un 6-2 6-2 a Las Flores en la final.

Por su parte, las jugadoras debutaron directamente en semifinales con triunfo 6-0 6-0 ante Bolívar y en la final derrotaron a Olavarría por 6-2 4-6 10-4.

Asimismo, en la jornada participaron los singlistas Bernardo Dalla Vecchia en sub14, Iván López en sub18 y la pareja sub16 Simón Ferreira - Tomás Bogliano, quienes quedaron eliminados de la competencia. En el caso de Dalla Vecchia y López fueron superados en sus debuts por rivales de Rauch, en tanto que el dobles se impuso a Rauch y Olavarría pero cayó en la final contra 25 de Mayo.

Cabe señalar que en todos los casos se trata de tenistas representantes del Club de Remo.

Te puede interesar