El intendente Bertellys constató el avance de obra del sector de Hemodinamia del Hospital Pintos

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el sector del Hospital Municipal que se está adecuando para la próxima prestación del servicio de Hemodinamia. Se encontraban también presentes, el secretario de Salud Martín Maraschio y el director de la firma Interventional Cardiology S. A, Víctor Hugo Bernardi.
Hemodinamia
El intendente Bertellys constató el avance de obra del sector de Hemodinamia del Hospital Pintos

En la oportunidad el mandatario expresó que “sin duda esto será un antes y un después en materia de gestión en salud para las vecinas y vecinos no solo del distrito sino también a nivel regional. Se trata de una mejora sustancial en la calidad y cantidad de las prestaciones que se brindan”.

Por su parte Maraschio destacó que “es una transformación radical que nos va a permitir en poco tiempo brindar un servicio de altísima calidad, con una capacidad prestacional mucho mayor a lo que se venía ofreciendo en nuestra ciudad”.

En relación a los plazos de finalización de los trabajos indicó que “la obra que se hizo fue de una envergadura mucho mayor a lo que habíamos previsto y tiene que ver con el aumento y mejora de la tecnología con la que finalmente contaremos, con mayores comodidades para los pacientes y trabajadores. Todo impacta de manera directa en una ampliación del servicio”.

A su vez, Bernardi dio detalles de la gran cantidad de prácticas que brindará el centro y expresó que “Azul no debe ser la excepción a estas intervenciones ya que debemos contar con la capacidad de resolver problemáticas de pacientes programados y de urgencia. Esto contribuirá con la comunidad médica azuleña”.

Por último el titular de la firma prestadora del servicio señaló que “por la ubicación geográfica que tiene Azul genera una alternativa a todas las zonas cercanas de la localidad que no cuentan con este servicio”.

Te puede interesar