Se incorporó una nueva disciplina a la Escuela Municipal de Paradeportes

El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por funcionarias del área de Deportes- estuvo presente en el primer entrenamiento de la nueva disciplina con la que cuenta la Escuela Municipal de Paradeportes. Se trata de tenis adaptado y se brinda en el Club Bancario que cedió en forma gratuita sus instalaciones.
Nueva disciplina en la Escuela de Paradeportes (2)
Se incorporó una nueva disciplina a la Escuela Municipal de Paradeportes

En la ocasión el jefe comunal expresó que “nos seguimos inspirando en los jóvenes que participan de estos deportes, ejemplos constante de superación. Y obviamente estamos orgullosos de los profesores y del equipo de Deportes por estar siempre detrás de nuevos objetivos para ampliar la oferta deportiva de esta nuestra querida escuela”.

Por otra parte agradeció al Club Bancario “que siempre tiene esta predisposición con la comuna. Con las instituciones que articulamos siempre nos preocupamos por dar lo mejor y eso se ve reflejado en las actividades”, señaló. 

Por su parte la docente de este espacio, Florencia Camerini señaló que “contentos de poder dar inicio a esta actividad; hace tiempo veníamos consultando con gente especializada que nos orientó para poder proyectar las clases de acuerdo a las necesidades de los chicos”.

En tanto al referirse a las actividades impulsadas desde la comuna en el club, el presidente de la comisión directiva Juan Carlos Lavallén remarcó que “los recibimos con los brazos abiertos porque traen gente y movimiento lo cual es muy importante. Nosotros siempre estamos abiertos a la comunidad”.

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Paradeportes fue creada en el año 2017 y actualmente ofrece actividades tales como fútbol, atletismo, tenis de mesa y canotaje, en forma totalmente gratuita. Está destinada a jóvenes a partir de los 12 años y cuenta con una matrícula de alrededor de 50 alumnas y alumnos. 

Los interesados en sumarse deben dirigirse a la oficina de Deportes en Av. 25 de Mayo 621 de lunes a viernes de 8 a 14. 

Te puede interesar