Festejos por el Día de las Infancias en el San Martín de Porres

Locales Por Frente de Todos
Organizado por La Cámpora junto al comedor Granito de Arena y un grupo de vecino del barrio, unas quinientas personas disfrutaron de una tarde a pleno sol, con música, muchos juegos, diversión, sorteos y regalos para los más pequeños. El sábado que viene se repetirá la experiencia en la plaza de Villa Suiza.
WhatsApp Image 2022-08-20 at 6.28.15 PM
Festejos por el Día de las Infancias en el San Martín de Porres

Como sabiendo lo que se esperaba de ella, la tarde del sábado se puso radiante para que los chicos y chicas del barrio San Martín de Porres pudieran jugar y correr en las mejores condiciones. Inflables, un malabarista, puestos donde les pintaban la cara, juegos de destreza y los infaltables partidos de fútbol colaboraron para que el disfrute fuera al máximo.

Además, hubo facturas, tortas fritas y chocolate caliente, y mientras los chiquilines hacían de las suyas los mayores conversaban de sus cosas y los miraban por sobre la bombilla del mate. Desde LA Cámpora agradecemos a todas las familias que se acercaron a disfrutar esta tarde tan llena de alegría. También al comedor Granito de Arena, las Muñequeras, la filial local de Racing y a todos los vecinos y vecinas que contribuyeron con donaciones, fue gracias al trabajo en equipo es que se hizo posible levar a cabo tan linda jornada.

Te puede interesar