Consejo Local para el Fomento del Hábitat

Se desarrolló, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo Local para el Fomento del Hábitat.
19-08-2022 Consejo Local de Hábitat
Consejo Local para el Fomento del Hábitat

De la misma participaron la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; los concejales Juan Cacace, Natalia Colome y Cecilia Martínez; representantes de la Defensoría del Pueblo: Defensoría Federal; MTE, FECOOTRA; Colegio de Trabajadores Sociales y Cooperativa Azul Construye. 

En principio, los representantes de la mesa recibieron a una vecina, que llego en representación de adjudicatarios del barrio “Chacras de Bruno”, quien planteó los diversos inconvenientes que se les están presentando en el acceso a los servicios y la construcción de las viviendas. 

En este sentido, se dialogó sobre los pedidos de informes elevados desde el Concejo Deliberante y se trazaron distintos lineamientos de trabajo a través de Defensoría Federal y Defensoría del Pueblo. 

Posteriormente, se continuó con la redacción del Reglamento Interno de funcionamiento de la mesa y se establecieron temas prioritarios para comenzar a abordar.

El próximo encuentro será el viernes 2 de septiembre, a las 10.30 horas, en el recinto del Concejo Deliberante. 

Te puede interesar