Con la masiva participación de la comunidad se realizó el festejo por el Día de las Infancias

Organizado por la Municipalidad de Azul se llevó a cabo el festejo por el Día de las Infancias en el Parque Municipal con una gran concurrencia de familias.
Día de las Infancias (2)
Con la masiva participación de la comunidad se realizó el festejo por el Día de las Infancias

Durante el encuentro se brindaron juegos recreativos, chocolate y merienda, se sortearon bicicletas y tablets y se presentaron Chima Chiodi con su espectáculo “Un viaje musical en familia” y Los cuentos y canciones de María Elena Walsh. 

Participaron además del encuentro, el equipo de Atención Primaria de la Salud, el Grupo Celíacos de Azul, jóvenes del programa Envión y de la Promo 2022, la Cruz Roja, Infantería con sus móviles y también estaban presentes los foodtrucks. 

Asimismo se dispuso de servicio de transporte gratuito para que las niñas y niños de distintos sectores de la ciudad participen del evento.

Luego de la jornada, el intendente municipal Hernán Bertellys señaló que “el balance es muy positivo porque tuvo una gran convocatoria así que muchísimas familias de todos los barrios vinieron a compartir este festejo que ofreció una enorme variedad de propuestas”. 

Y remarcó que “lo importante es que pudimos encontrarnos con las y los vecinos para compartir un lindo momento, dialogar con ellos y fundamentalmente disfrutar de la alegría que nos trasmiten siempre los chicos y chicas que pudieron pasar de la mejor manera su día”.

En tanto destacó el trabajo realizado por todos los que intervinieron para que este encuentro se pueda concretar, especialmente al personal municipal de las distintas áreas. Además agradeció a los emprendedores y a las instituciones que se sumaron a este festejo. 

 

Te puede interesar