Azuleños participaron de regionales de Juegos Bonaerenses para adultos mayores

Días atrás se disputaron en las localidades de General Alvear y Saladillo distintas competencias correspondientes a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y en ambos lugares Azul estuvo presente con representantes en una variada cantidad de disciplinas.
JB adultos mayores (2)
Azuleños participaron de regionales de Juegos Bonaerenses para adultos mayores

En este sentido, el pasado viernes en Alvear participaron como parte de la delegación azuleña Hilda Ferreyro que jugó en taba, Amelia Servidio en lotería, Gustavo Godoy en ajedrez, Luis Vitale en chinchón, Magdalena Ribet y Silvia Albelo en truco, Olga y Celia Serodio en escoba de 15, Horacio Estanga y Rubén Bongiorno en bochas masculino, Cristina Selva y Mirta Cotelo en bochas femenino, Horacio Ferreyro e Hilda Zubeldía en sapo, María Eva Urbina en damas yJulia Petreca en burako.

A su vez, en la disciplina grupal coreografía pop compitió el grupo perteneciente a la comuna conformado por Roxana Ledesma, Liliana Berón, Stella Reyero, Graciela Monte y Susana Nazer, a cargo de la profesora Daniela Romero. En la ocasión quedaron en tercer lugar.

Por otra parte, el jueves último en Saladillo tuvo lugar otro encuentro regional de adultos mayores con otras disciplinas en juego. Allí por Azul estuvieron en pesca Martín Rodríguez y en distintas categorías de tejo María Carmen Godoy, Elena Lorente, Daniel Dongarra, Pedro Franco Coronel, Horacio Franco, Juan Zubiri, José Durand y María Grazziano.

Cabe aclarar que, a pesar de no haber logrado la clasificación a las finales de Mar del Plata en ninguno de los casos, desde el área de Deportes municipal destacaron la importancia de esta experiencia para todos los participantes desde el punto de vista recreativo.

Te puede interesar