Festejo por el Día de la Tradición

Del 11 al 13 de noviembre se llevarán a cabo los festejos por el Día de la Tradición en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Los mismos son organizados por el Centro Cultural y Recreativo Puertas Abiertas en conjunto con la Municipalidad de Azul, el Círculo Árabe, Cesuar y Cabaña Las Blancas y se desarrollará en el marco de la convocatoria de Festivales Argentinos.
Festejo Día de la tradición (1)
Festejo por el Día de la Tradición

Con la presencia de instituciones y establecimientos educativos esta mañana se anunció el desarrollo de este gran festival que contará con múltiples propuestas culturales, actividades recreativas, shows musicales y desfiles, entre otros. 

En principio el jefe comunal expresó que “Azul es una tierra tradicionalista desde sus raíces, siempre ha sobresalido en el centro de la provincia con múltiples artistas que representan nuestra historia. Es muy grato dar cuenta de esta gran convocatoria y sentimos la responsabilidad de llevar adelante este encuentro de la mejor manera”, remarcó el mandatario. 

En tanto agradeció a las instituciones “que siempre se encuentran trabajando de forma comprometida con proyectos en beneficio de toda nuestra comunidad, en este caso con este evento cultural y turístico tan importante”.

Por su parte, la productora del evento Pamela Gioyosa destacó que  “estamos muy felices de realizar este festival en el centro de la provincia de Buenos Aires, celebrando el Día de la tradición argentina, principalmente pensado para las y los azuleños”

A su vez Oscar Perull, miembro de Cesuar, informó que el sábado 12 se presentará el artista Germán Montes y destacó la gran variedad de actividades  que se brindarán durante los tres días. 

Finalmente Gladys Basualdo, representante del Círculo Árabe de Azul indicó que “será un festival para toda la comunidad y las instituciones trabajamos arduamente a tal fin, ya hemos tenido una gran convocatoria de artistas y estamos convocándolos a todos los que deseen sumarse anotándose en nuestras sedes”, manifestó.

Te puede interesar