Niños azuleños participaron de un torneo de ajedrez en el Club Boca de Buenos Aires

El pasado domingo, 12 alumnos de Azul y Cacharí de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron del Gran Torneo Infantil “Día del Niño”, organizado por el Club Boca Juniors de Buenos Aires en el Polideportivo Quinquela Martín del barrio porteño de La Boca.
Ajedrez (2) (2)
Niños azuleños participaron de un torneo de ajedrez en el Club Boca de Buenos Aires

La delegación estuvo acompañada por el profesor Gustavo Godoy y familiares y formó parte de un conjunto de más de 400 niños de distintos lugares del país que asistieron a la actividad solidaria, cuya inscripción consistió en un alimento no perecedero por participante.

En la oportunidad, se jugaron partidas en las categorías sub8, sub10 sub12 y sub14 y se sortearon recuerdos del club, además de compartir un almuerzo en el lugar. En cuanto a los premios, hubo copas para los 15 primeros puestos de cada categoría y todos los jugadores recibieron un diploma por su participación.

Finalizada la competencia, los niños azuleños visitaron el estadio de fútbol del club “La Bombonera” y el tradicional paseo Caminito.

En este marco, los principales resultados y los de los representantes de Azul fueron los siguientes:

- Sub8 (participaron 78 jugadores): ganador Tiziano Gauna; azuleños 7° Lisandro Tumminaro, 8° Bautista Verón,14° Ignacio Peralta (Cacharí), seguido por Sahira Verón.

- Sub10 (110 jugadores): 1° Gonzalo Damico; azuleños 4° Bautista Godoy (invicto), 35° Zenón Recci, le siguieron Bautista Victorio Fleites (Cacharí) y Tiziano Quinteros.

- Sub12 (117 jugadores): ganador Jonathan Borras; azuleños 34° Nicolás Gorga de Azul, le siguieron Benjamín Fleites (Cacharí), Santiago Gómez (Cacharí) y Mateo Quintana.

Te puede interesar