Alumnos de Tercer Grado del Colegio Inmaculada Concepción visitaron el Concejo Deliberante

En la mañana del miércoles, se hicieron presentes en el recinto alumnos de 3° A y B, turno mañana, del Colegio Inmaculada Concepción con el objetivo de conocer las instalaciones y el funcionamiento del Poder Legislativo.
24-08-2022 Visita de Alumnos
Alumnos de Tercer Grado del Colegio Inmaculada Concepción visitaron el Concejo Deliberante

Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; los Pro Secretarios, Juliana Raffaelli y Federico Rossi y los concejales Pilar Álvarez, Natalia Colome, Verónica Crisafulli, Joaquín Propato, Jorge Ferrarello, Lucio Mansilla, Juan Louge, Cecilia Martínez, Gisela Hiriart y Jessica Córdoba.

Durante la jornada, los alumnos ocuparon las bancas de los concejales e hicieron diversos interrogantes vinculados con el funcionamiento del Concejo Deliberante. Se dialogó sobre cantidad de concejales y de bloques, funcionamiento de las sesiones, trabajos en comisión, construcción del edificio, entre otros.

Posteriormente, recorrieron las instalaciones para conocer los bloques en donde trabajan cada uno de los representantes políticos.  

Te puede interesar