El Intendente se reunió con los vecinos del barrio Villa Piazza Sur

El intendente municipal Hernán Bertellys participó de una reunión con vecinas y vecinos del barrio Villa Piazza Sur donde se realizarán obras de extensión del tendido eléctrico con conexiones domiciliarias y alumbrado público.
Reunión vecinos Villa Piazza Sur (3)
Reunión con los vecinos del barrio Villa Piazza Sur

Se encontraban también presentes funcionarios municipales, autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul, de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y miembros del Movimientos de Trabajadores Excluidos.

En la ocasión el mandatario expresó que “es necesario trabajar junto al vecino, conocer sus necesidades. Nosotros mantenemos el contacto de manera permanente  e impulsamos siempre el encuentro para compartir buenas noticias a la comunidad”. Y agregó que “en este caso son 200 las familias del barrio Villa Piazza Sur que tendrán acceso a la instalación eléctrica, al alumbrado público y próximamente comenzaremos a trabajar también desde la comuna en la reparación de las calles”.

En tanto remarcó que “estamos todos trabajando en conjunto para traer soluciones  y mejorar la calidad de vida de esta barriada que es lo más importante. Más allá del color político de cada uno, debemos traerles beneficios a los vecinos”

Te puede interesar