Se realizará la edición 2022 del Torneo de natación “Ciudad de Azul”

El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente en el natatorio del Club de Remo donde mantuvo un encuentro con miembros de la Subcomisión de natación con quienes dialogó sobre la edición 2022 del Torneo “Ciudad de Azul” que se realizará en instalaciones de esta institución deportiva los días sábado 27 y domingo 28 de agosto.
Torneo Ciudad de Azul (1)
Se realizará la edición 2022 del Torneo de natación “Ciudad de Azul”

En este marco, el jefe comunal expresó que “con un gran esfuerzo por parte del Club de Remo se retoma la realización del tradicional Torneo Ciudad de Azul con más de 200 deportistas de primer nivel”. 

Y remarcó que “es un destacado evento que representa un gran movimiento turístico y económico por demás positivo en nuestra localidad”.

Asimismo Ignacio Gayani, integrantes de la subcomisión, destacó la importancia de este torneo que ya cuenta con 20 años de trayectoria, “y esta edición es especial porque retomamos después de la pandemia donde tuvimos que suspenderlo y en esta ocasión vienen nueve delegaciones de distintas ciudades de la provincia. Es un torneo a nivel federado, tiene marcas homologadas que sirven para poder clasificar para un torneo nacional así que vienen nadadores de nivel”.

Te puede interesar