Copa Buenos Aires: Milagros D´amico obtuvo el primer lugar en salto en largo

Con la participación de jóvenes atletas locales, ayer en La Plata se desarrolló la Copa Buenos Aires de Atletismo. En la ocasión, la azuleña Milagros D´amico clasificó para los Juegos Nacionales Evita.
Copa BA Damico
Copa Buenos Aires: Milagros D´amico obtuvo el primer lugar en salto en largo

En tanto, acompañadas por el profesor Julio Piñero de la Escuela Municipal de Atletismo, además de D´amico compitieron Albertina Fitte de Azul y la cachariense Victoria Valdez. 

El certamen tuvo lugar en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de la capital provincial, donde más de 500 deportistas bonaerenses disputaron pruebas de salto y de pista.

Al respecto, Fitte obtuvo el 7º puesto en salto en largo y el 10º en 150m. Por su parte, Valdez alcanzó el 6º lugar en la serie de 2000m. 

En tanto, D´amico se posicionó 2ª en 80m y además, obtuvo el 1º puesto en salto en largo, resultado con el que logró el pase para los Juegos Evita.

Cabe recordar que la Copa Buenos Aires tiene como objetivo promover el desarrollo deportivo y conformar la delegación que representará a la Provincia en el torneo nacional, en cada una de las disciplinas en disputa.

Te puede interesar