Juegos Bonaerenses, área Cultura: Varios representantes locales obtuvieron el pase a la final

En Tapalqué, se desarrolló la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en el área Cultura. Al respecto, se disputaron varias disciplinas en diferentes modalidades para Juveniles, Adultos Mayores y PCD (personas con discapacidad).
JB Cultura Grupo Diversos
Juegos Bonaerenses, área Cultura: Varios representantes locales obtuvieron el pase a la final

En la ocasión, la delegación azuleña tuvo una importante participación y obtuvo diez segundos lugares en distintas categorías en competición y además, seis primeros puestos. Estos últimos consiguieron el pase a la final del torneo provincial que se hará en Mar del Plata.

En este marco, quienes ganaron en sus rubros correspondientes fueron el Grupo Diversos –integrado por Blanca Ruiz, Delfina Muñoz, Sabrina Bello, Ignacio Mastantuono y José Vásquez- en danza teatro PCD;  Jano Lozano en malambo juveniles sub15; Matías Etchevers en fotografía juveniles; Lucía Pica en cocineros bonaerenses adultos mayores (postre); Jacqueline Goñi en dibujo juveniles sub18 y Carlos Santillán en solista vocal adultos mayores.

En tanto, los segundos puestos fueron para el grupo de La Criba conformado por Hilda Jaureguiberri, Abel Giannoni, Luz Champane y Marcelo Zavala en teatro adultos mayores; Thiago Esquivel en freestyle rap juveniles; Joaquín Frías en buscando la mascota juveniles; Inés Pacheco Garderes en objeto artístico adultos mayores y Julieta Santillán en narrativa juveniles sub18.

Asimismo, alcanzaron el segundo lugar Luisina Díaz en objeto artístico tridimensional juveniles; María Torres y Oscar Luna en danzas folclore adultos mayores; Valentino Auzmendi y Jazmín Fuchila en pareja folclore juveniles sub15; Mía Valdez en dibujo juveniles sub15 y Ludmila Andersen en pintura juveniles sub18.

Te puede interesar