Colegio de Farmaceúticos: Campaña sobre el uso de las farmacias

Locales Por Colegio de Farmaceúticos
Somos el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires filial Azul; nuestro principal objetivo es garantizar el ejercicio profesional de los/as farmacéuticos/as en nuestra zona de representación, velando por la seguridad de nuestro desempeño como agentes sanitarios.
93407199_3138099322901051_5769533837637844992_n
Colegio de Farmaceúticos: Campaña sobre el uso de las farmacias

Las farmacias somos la primera barrera de acceso al sistema de salud. Por eso, necesitamos y queremos informar sobre el uso correcto de nuestros servicios y de los medicamentos que dispensamos.
Iniciamos, entonces, una Campaña de Concientización sobre el uso de las farmacias de turno, ya que en reiteradas oportunidades nos encontramos con pedidos que no corresponden con el servicio que debemos prestar, pero no queremos dejar de informar y aconsejar a la comunidad que suele acercarse con inquietudes a nuestros establecimientos.
Por ello, y teniendo en cuenta que nuestra sociedad tiende cada vez más a la automedicación y al autodiagnóstico de las afecciones, queremos asesorar e informar respecto al uso correcto de medicamentos y, por consiguiente, acerca de las afecciones que con ellos pueden tratarse. 

Te puede interesar