ANSES atenderá el miércoles 31/08 en el club de la localidad de 16 de Julio

En el marco de las distintas acciones que se están llevando adelante junto a las autoridades sanitarias locales para garantizar el cumplimiento de los controles de salud y del calendario de vacunación.

Locales 30/08/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2022-08-30 at 4.30.48 PM
ANSES atenderá el miércoles 31/08 en el club de la localidad de 16 de Julio

Estos permiten a los titulares de la asignación universal cobrar el complemento anual, la UDAI Azul de ANSES informa que mañana miércoles 31 de agosto se llevará a cabo un punto de contacto en el Club  de la localidad de 16 de Julio a partir de las 9:00hs.

Te puede interesar
07-02-2024 Comité de Transporte

Reunión del Comité de Transporte Público de pasajeros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión anual del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público del partido de Azul con el objetivo de avanzar en políticas tendientes a la mejora y sostenimiento del servicio.

Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

clínica de zamba

Clínica de zamba y peña al aire libre en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado a las 19:30, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se realizará una clínica de zamba a cargo del docente Ignacio Luna, en la que se abordará el paso básico, versiones coreográficas y ejecución tradicional.

Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

Vacunación antirrábica

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana jueves se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Radio pública

La Radio Pública retomó su programación habitual

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/12/2023

Luego de los inconvenientes técnicos en la Radio Pública Municipal producto de la tormenta acontecida días atrás, los mismos han sido solucionados y la programación ha vuelto a la normalidad.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.