Juegos Bonaerenses: Resultados de hockey, fútbol tenis, handball y softbol

En los últimos días se desarrolló la etapa regional de diferentes disciplinas deportivas correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2022, con la participación de representantes locales.
JB handball
Juegos Bonaerenses: Resultados de hockey, fútbol tenis, handball y softbol

En este marco, ayer en 25 de Mayo, el equipo de hockey femenino sub18 obtuvo el pase para la final del torneo provincial que se hará en Mar del Plata, al vencer 10 a 0 a las jugadoras de Rauch y luego, 5 a 3, a Olavarría. Las deportistas pertenecen al Club de Remo, institución que también presentó al sub14 que perdió la semifinal contra Olavarría y al sub16 que le ganó a 25 de Mayo y a Rauch y tiene pendiente la final contra Olavarría.

Además, compitió el sub14 de hockey masculino de la Unión de Hockey de Azul que venció a Saladillo y perdió posteriormente contra Olavarría.

Asimismo, también ayer en 25 de Mayo, se disputó el regional de fútbol tenis. En la ocasión, la pareja sub15 de Chillar -integrada por Matías Iribarren y Mateo González- perdió contra Bolívar y en la categoría universitarios, Juan Manuel Pereiro y Lisandro Gamarra de Azul cayeron ante Saladillo. 

En tanto el lunes pasado en Rauch, fue el turno de las competencias de handball, donde el conjunto sub16 masculino de la Escuela de Educación secundaria Nº 3 de Chillar le ganó a Olavarría 13 a 11 y perdió contra 25 de Mayo por 25 a 9. 

Por otra parte, el último viernes en Alvear, se jugó softbol con la participación del equipo masculino del CEF Nº 140 de Chillar y del femenino sub14 del Colegio Inmaculada Concepción de Azul, que cayeron frente a Olavarría y a Alvear, respectivamente. 

Te puede interesar