Segunda reunión anual 2022 entre Fiscal General Departamental Azul y Juez Federal

El encuentro se desarrolló de modo presencial en sede del Juzgado Federal de Azul sito en calle Uriburu N.º. 468, contó con la participación del Fiscal General Dr. Marcelo A. Sobrino junto al Juez Federal Dr. Gabriel Di Giulio, para trazar nuevos lineamientos entre Ministerio Público Fiscal y el Juzgado Federal, espacio creado mediante la ley 27.502.
image
Segunda reunión anual 2022 entre Fiscal General Departamental Azul y Juez Federal

De esta manera se seguirá avanzando con la articulación de estrategias a tomar contra los criterios de política criminal e información sobre investigaciones en curso a efectos de intercambiar criterios de política criminal en torno a las pesquisas y compartir la información relacionada, cuando se verifique la existencia de conexidad objetiva y subjetiva con alguna investigación tramitada en el fuero de excepción o ante una contienda de competencia, la investigación tramitará en el fuero federal hasta que se resuelva la cuestión.

Estuvieron presentes además del Fiscal General y el Juez Federal, la nueva fiscal federal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad la Dra. María José Buglione y Gabriel Eilers Oficial de Justicia del Juzgado Federal de Azul.

Te puede interesar