Nueva presentación de la obra "Piedras del corazón"

El Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche vuelven a poner en escena “Piedras del Corazón”, pieza teatral de Edelmiro Menchaca Bernárdez, que es parte de la trilogía, junto a “Mentiras…” y “Silencios del Corazón”, sobre conflictos íntimos familiares que se originan en el amor y desamor de sus integrantes.
Piedras3
Nueva presentación de la obra "Piedras del corazón"

Esta única función tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre a las 20 hs en LA SALITA del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567.

Por otra parte, el día domingo se presentará en la ciudad de Saladillo como espectáculo invitado a integrar la 40 Muestra de Teatro Bonaerense.

El elenco cuenta con dirección del autor, las actuaciones de Mirta Luján, Marta Scalcini y Manuela Abella y el apoyo organizativo y de producción del Equipo Delta.

La temática vuelve a interpelar las relaciones familiares, en este caso con una disfuncionalidad, que se acentúa en un juego constante de luces y sombras donde emerge una suerte de humor y realidad descarnada a lo largo del desarrollo de la historia. Beatriz, identificada reiterada y despectivamente como Chicha por su madre, se dedica al trabajo doméstico y ha tenido tres hijos de diferentes padres. A través del tiempo, su madre parece decretar la imposibilidad de escapar a su destino sin embargo Chicha enarbola como único orgullo haber tenido y defendido la vida de sus hijos. La pérdida del padre en su infancia y de sus hijos ya criados, alcanza un límite inesperado cuando desaparece Clarita, su hija menor. Y es Clarita quien desde su inocencia decidirá abruptamente poner una drástica cuota de justicia. Una historia que no dejará de sorprender en todo su desarrollo.

Para informes se puede llamar al celular 2281 315117 pudiendo adquirirse las entradas anticipadas con un importante descuento.

Se solicita  puntualidad porque no se ingresará a la sala una vez comenzado el espectáculo.

OTROS ESPECTÁCULOS:

El sábado 17 llega a Azul "RENACIENTE", comienza tu despertar...

Un show de gran nivel con más de veinte artistas en escena que recorrerán la danza  contemporánea, el flamenco y el irish de base estilizadas. en donde cada artista, renace de sus más oscuros sentimientos. Oscuridad, luz, momentos de caos, contradicción, vivir y sobrevivir son nuestro recorrido al renacer.

Una presentación de El Estudio de Olavarría y Eria Producciones con dirección de @je__dance. Entradas al 2281 315117 (sala) y 2281 59-3814 (je_dance)

Para el domingo 18 a las 20 horas se presenta un espectáculo de Mar del Plata. El unipersonal “Chocolate Amargo” de Teresa Deubaldo, interpretado por Maite Oliver con dirección general de Hugo Kogan. Dicho trabajo viene precedido de elogiosos comentarios, premios e invitaciones a festivales.

Te puede interesar