Concejo Deliberante: La Comisión de Educación se reunió con autoridades del Consejo Escolar

Este lunes, se hicieron presentes en el Concejo Deliberante el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Cúpparo; Vicepresidente, Luciano Giachetti y los consejeros escolares Mariana Alaimo, Juan Ramírez e Ignacio Gauna. Los mismos fueron recibidos por los concejales Gisela Hiriart, Cristina Álvarez, Silvio Santillán, Verónica Crisafulli y Juan Cacace, todos integrantes de la Comisión de Acción Social, Cultura, Educación y Deportes.

Locales 05/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
05-09-2022 Reunión Consejeros Escolares
Concejo Deliberante: La Comisión de Educación se reunió con autoridades del Consejo Escolar

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre diversas temáticas que están en análisis en Comisión y establecer pautas de trabajo conjuntas sobre algunas de ellas. 

Entre los temas abordados, se dialogó sobre: transporte escolar; avances en obras de infraestructura y proyecciones futuras; finalización de la obra de gas en escuela 19; respuesta al pedido de informe sobre comodato con la empresa Establecimiento Frigorífico Azul S.A. (EFASA) y la necesidad de articulación con el Departamento Ejecutivo en temáticas vinculadas con el Fondo Educativo. 

Te puede interesar
Salud e inclusión (1)

Jornada de salud e inclusión en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El Municipio informa que este sábado de 16 a 19 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Candombe

Encuentro candombero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

Se invita a la comunidad a participar del encuentro canbombero, llamada, feria y música con motivo del 10º aniversario de Orún Aiyé.

Encuentro cervecero (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

El Municipio recuerda que mañana jueves se realizará una nueva edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.