Centro de Extensión Cultural de Azul: próxima película del Ciclo de Cine Francés

Continuando con el Ciclo Siempre en Domingo: ROSTROS DEL CINE FRANCÉS: LOS HOMBRES se proyectará el film "MON ROI" (MI AMOR ) protagonizado por VINCENT CASSEL este Domingo 11 de septiembre a las. 19,00 hs en Casa Ronco.

Locales 06/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Mon Roi
Centro de Extensión Cultural de Azul: próxima película del Ciclo de Cine Francés

Antoinette, a quién todos llaman Tony, sufre un accidente esquiando. En la clínica donde es atendida establece vínculos amistosos mientras recuerda su tormentoso romance de una década con Giorgio, un hombre tan atractivo como manipulador que se convierte más que en su amor, en su rey, como señala el título original de este film que reúne a lo mas talentoso del panorama cinematográfico francés del presente: Vincent Cassel (1966) debutó siendo muy joven y hoy cuenta con un centenar de películas dentro y fuera de Francia, ocupando el rol estelar que en el pasado tuvieron un Belmondo o un Ventura, digno heredero en la estela de hombres recios de la pantalla. Dirigido por una actriz-realizadora, la brillante Maiwenn, le acompañan dos populares nombres de la pantalla presente: Emmnauelle Bercot (1967), también potente realizadora de cine y Louis Garrel (1983) el otro actor-estrella del hoy galo. Cuatro nombres imprescindibles para disfrutar del presente de una de las grandes cinematografías de la historia a través de una de las películas más populares del último lustro. /Color / Hablada en francés con subtítulos en castellano.

Te puede interesar
2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

vestuario carnavalesco

Taller artístico de vestuario carnavalesco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural El Aserradero – Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí – se realizará un taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias.

Cooperativa de trabajo (1)

Recorrida por la cooperativa “Callvú Leovú”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo recorrieron ayer el predio en el que funciona la cooperativa de trabajo “Callvú Leovú” donde dialogaron con sus integrantes sobre la labor que desarrollan en el fomento del arraigo por el trabajo rural a través de sus proyectos productivos agroecológicos.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.