Continúa abierta la inscripción para el Pre-Cosquín 2023

El Municipio recuerda que está abierta la convocatoria para la selección del certamen Pre-Cosquín 2023. Dicho encuentro se realizará el sábado 22 de octubre, en el SUMAC, Avenida 25 de Mayo y San Martín.

Locales 08/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
PRECOSQUIN 2023 (1)
Continúa abierta la inscripción para el Pre-Cosquín 2023

Los participantes concursarán en las disciplinas de canto, música y danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Solista de Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Conjunto de Baile Folclórico y Tema Inédito.

La inscripción estará abierta hasta el 17 de octubre. Las personas interesadas en anotarse o bien obtener información sobre requisitos y condiciones deberán comunicarse al 432811 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Reuniones Juventud (2)

Reuniones con autoridades provinciales de Juventud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Días atrás en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, la directora de Políticas Juveniles de la comuna Agustina Maciel –junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo reuniones con autoridades bonaerenses del área de Juventud.

19-03-2024 Segunda Sesión

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

En la oportunidad, los Concejales dieron tratamiento a un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se destacaron proyectos de los bloques políticos, despachos de las diferentes Comisiones del Cuerpo, notas recibidas y expedientes elevados por el Intendente Municipal.

municipio azul

Programas de Empleo: cronograma de pago de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa el cronograma de pago correspondiente al mes de marzo de los programas Fomentar Empleo, Empleo independiente, Promover empleo, Entrenamiento laboral y de Inserción Laboral dependientes del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

2024-03-06 acto escuela Agraria 09(foto Lucas Tedesco)

Inicio de ciclo lectivo en la Escuela Secundaria Agraria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto de inicio de ciclo lectivo 2024 del nivel secundario en la Escuela Agraria. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de la institución Silvia Benson, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez. También se encontraban presentes la inspectora Jefe Regional DIEGEP Romina Altafini y la inspectora del Área Andrea Galleni.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.