Primera reunión de la Comisión Ad-Hoc de Arte Público y Muralismo

A partir del Decreto 889, la Presidencia del Concejo Deliberante convocó a diferentes representantes de la cultura y el turismo de nuestra ciudad a una primera reunión con el objetivo de conformar la Comisión Ad-Hoc para trabajar en el análisis y la producción de la legislación necesaria en materia de arte público y muralismo para el partido de Azul.
09-09-2022 Reunión muralismo
Primera reunión de la Comisión Ad-Hoc de Arte Público y Muralismo

Los artistas azuleños fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Natalia Colomé, Joaquín Propato y Cecilia Martínez. 

Durante el primer encuentro, se dialogó sobre dos objetivos fundamentales del trabajo que tendrá la Comisión como son: creación de Ordenanza del circuito artístico turístico cultural y la creación de la Ordenanza para el registro de obras de arte público de la ciudad. Dichos objetivos buscan aportar al crecimiento y fortalecimiento de la ciudad a través del arte, la educación, la cultura y el turismo. 

Los integrantes de la Comisión dialogaron sobre la situación actual y trazaron estrategias de trabajo a corto, mediano y largo plazo. El próximo encuentro será el 23 de septiembre, a las 9.30 horas, en el recinto del Concejo Deliberante. 

Te puede interesar