El Intendente entregó la habilitación a la empresa Aguas de Tandilia

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió las instalaciones de la empresa Aguas de Tandilia S.A. ubicada en Pablo Acosta y entregó a sus propietarios el certificado de habilitación para que puedan continuar realizando los trámites en los demás ámbitos estatales a fin de poner en marcha la planta de elaboración y depósito de agua mineral.
Habilitación empresa
El Intendente entregó la habilitación a la empresa Aguas de Tandilia

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País y fueron recibidos por los titulares de la firma Ariel País y Juan Pablo Campari.

Al respecto el jefe comunal destacó y felicitó a estos emprendedores “que están apostando al desarrollo y crecimiento de este sector con una gran inversión,  a partir de un recurso disponible tan importante, un agua que se encuentra entre las mejores cinco de todo el país en cuanto a calidad”.

En tanto destacó que “desde el municipio vamos a continuar apoyándolos porque esto permitirá la creación de nuevas fuentes de trabajo genuinas y movimiento económico de gran relevancia para nuestro distrito”.

Por su parte Ariel País informó que “la planta ya está lista para empezar a funcionar así que esperamos comenzar pronto y se prevé incorporar ocho puestos de trabajo en principio que obviamente se irá aumentando”.

En tanto, informó que se embotellará agua en envases de diversas cantidades para comercializar a en distintos mercados de la provincia. 

Te puede interesar