En La Salita: "Renaciente" y "Chocolate amargo"

Este fin de semana sigue la intensa actividad cultural en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere, ex Córdoba, 567 entre Moreno y Av. 25 de Mayo, propuesta por el Equipo Delta en su espacio escénico.

Cultura 15/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
CHOCOLATE AMARGO FOTO - 26
En La Salita: "Renaciente" y "Chocolate amargo"

El sábado a las 21 hs. se pondrá en escena un espectáculo de danza a cargo del azuleño Je Paz que lo cuenta como director e intérprete de la Compañía de El Estudio de Olavarría que continua girando por la zona. Aproximadamente veinte bailarines presentan un show de alta calidad: “Renaciente. Comienza tu despertar” donde se abordará desde la estilización la danza contemporánea, irlandesa y flamenco. Dada la demanda de entradas quedaban pocas disponibilidades. Para reservas comunicarse con el 2281 315117 (sala) y 2281 59-3814 (Jesús).

El domingo a  las 20 hs se presenta “Chocolate Amargo” unipersonal proveniente de la ciudad de Mar del Plata. La obra que viene precedida de elogiosos comentarios es un texto de la dramaturga uruguaya Teresa Deubaldo, interpretado por Maite Oliver con dirección general de Hugo Kogan.

La pieza teatral es de absoluta vigencia, una niña, encerrada en un cuerpo adolescente, expone desde su cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar.

Asuntos de nuestra realidad que a veces nos negamos a concientizar, como el abuso, la violencia y el bullying nos provocan desde la escena a través de la contundente interpretación de la joven actriz y la acertada conducción de un director de amplia experiencia.

Kogan dirige el Equipo de Teatro La Granada y el Festival Internacional de Mar del Plata. Esta obra cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Partido de Mar Chiquita, el Teatro Auditorium y el Instituto Cultural de la Provincia de Bs As.

“Chocolate Amargo”viene recibiendo premios e invitaciones y Azul cuenta con la oportunidad de ser parte de su gira por el centro de la Provincia.

Las entradas anticipadas gozarán de un importante descuento. Se pueden solicitar al 2281 315117.

Para ambos espectáculos se recomienda puntualidad ya que no se podrá ingresar a la sala una vez comenzado el espectáculo.

Te puede interesar
Joaquín Oliva Uberuaga

El talentoso Joaquín Oliva Uberuaga en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/02/2024

En su temporada Nº 60 el Centro de Extensión Cultural de Azul conjuntamente con el Complejo Cultural Ronco presentarán el sábado 24 a las 21,00 horas, al joven y talentoso pianista Joaquín Oliva Uberuaga (de solo 14 años) en su “Recital de Piano” en la Casa Ronco, en el cual interpretará obras de Mozart, Ravel, Schumann y Chopin.

HNebbiaCineEstudio

Vivero Cultural Verano 2024: Cine Homenaje a Cacho Ferrarello

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 15/01/2024

El Equipo Delta en el marco de la programación de Vivero Cultural Verano 2024 anuncia la 6ª. Edición de LUZ, CÁMARA, ¡TELÓN! que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de enero a las 20.30 hs en La Salita, calle Malere 567. Dicho ciclo de cine estudio tiene por objetivo recordar al gran difusor de la cultura azuleña que aunaba dos pasiones fundamentales: la cinematografía y el teatro.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.

cultura rodante

Cultura Rodante llega a Azul con el show de Parlanchinas

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 15/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo 21 a las 19, en la Pista de Skate se presentará “Cultura Rodante” con la Juegoteca Viajera. Se trata de una propuesta que combina juegos, espacios de lectura, dibujo y el espectáculo circense del dúo “Parlanchinas”, integrado por Leticia Barbitta y Paola Mosca.

SueñodeCarnaval1

"Sueños de una noche de carnaval": nuevas funciones

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 05/03/2024

Luego del estreno en el marco de Vivero Cultural Verano 2024 y con entradas absolutamente agotadas, el Equipo Delta anuncia dos nuevas funciones de “Sueño de una noche de carnaval” para el sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 20.30 hs, siempre en su espacio de “La Salita”, calle Malere -ex Córdoba- 567 entre Av. 25 de Mayo y Moreno.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.