El intendente Bertellys constató trabajos de mejora de calles de tierra

El intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos de mejora y mantenimiento de calles de tierra que se están realizando con maquinaria y mano de obra municipal en el barrio Villa Piazza Norte.

Locales 18/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Villa Piazza Norte (1)
El intendente Bertellys constató trabajos de mejora de calles de tierra

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq.

Cabe aclarar que las intervenciones se encuentran definidas por un frente de obra acordado con las comisiones vecinales, otro en barrios sin organizaciones vecinales pero con demanda sobre este tipo de trabajos y un tercer frente que abarca limpieza de microbasurales y apertura de calles. 

En este sentido, se han ejecutado tareas en los barrios San Martín de Porres, El Sol, Villa Giammátolo y se continúa en Ceramista.

En la ocasión el jefe comunal destacó que “estamos llevando adelante este  plan de acción para la reparación de las calles de tierra asegurando un mejoramiento en la calidad vial y llevando respuestas a las vecinas y los vecinos de Azul”.

En tanto informó que “en este sector se está trabajando además para que los desagües pluviales sean eficientes y con el abovedado las calles de tierra para su durabilidad”.

Al brindar mayores detalles, Bellocq explicó que “los trabajos consisten en la reestructuración del paquete de la arteria y se acompaña con una limpieza de desagües pluviales y en el caso que haya microbasurales en el barrio también trabajamos sobre eso”, agregó.

Te puede interesar
Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Verano Azul (2)

Sábado de actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Hoy de 17 a 19 en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas. Las mismas son abiertas a la comunidad y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Aguas abiertas (2)

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Pastores-000-23-01-24-Foto, Héctor García-

El Intendente se reunió con pastores evangélicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

En el marco de los encuentros que el jefe comunal viene manteniendo con las distintas organizaciones del Partido, el intendente Nelson Sombra se reunió con representantes de iglesias evangélicas.

Adoracion-Eucaristica-1536x1024

Adoración perpetua en la Iglesia Catedral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

El miércoles pasado se inició la Adoración Eucarística Perpetua del mes de febrero en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario de Azul. Durante todo el mes se expondrá el Ssmo. Sacramento Eucarístico durante las 24 hs. del día para que los fieles puedan acercarse a rezar.

Mercado-006-07-02-24-Foto, Héctor García

El programa Mercados Bonaerenses llegó a Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera edición del programa Mercados Bonaerenses. La misma contó con una amplia variedad de puestos gastronómicos, entre ellos, lácteos, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.