"El Estado en tu Barrio" estará este sábado en Villa Piazza Sur

La presencia de los estados nacional y provincial se siente en los barrios azuleños. Así como el jueves estará en el centro la Dirección de Migraciones, este sábado a partir de las 10 horas serán vecinos y vecinas de Villa Piazza Sur quienes tendrán en la plaza de su barrio las oficinas móviles.

Locales 21/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2022-09-20 at 1.30.45 PM
"El Estado en tu Barrio" estará este sábado en Villa Piazza Sur

ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo, Registro de las Personas, concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, Ministerio de Trabajo, Plan Fines para finalización de estudios secundarios, y un área de consultas para inscripción en diferentes planes y programas, serán las oficinas móviles  que estarán en el barrio.

Te puede interesar
San Martín-006-25-02-24-Foto, Héctor García

Acto conmemorativo por el 246° aniversario del nacimiento de San Martín

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

El evento central se desarrolló en el sector donde se encuentra ubicado el retoño del pino de San Lorenzo, en el Parque Municipal, pero anteriormente se rindió homenaje al Libertador en el busto ubicado en la Plaza San Martín, donde representantes municipales, militares y de la mencionada asociación depositaron ofrendas florales.

Transporte-000-22-02-24-Foto, Héctor García

Reunión por el transporte público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

Taller cordonería (1)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

2024-03-06 reunión EndoHermanas 01(foto Lucas Tedesco)

Encuentro sobre endometriosis

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –junto al secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- recibió a integrantes del grupo Endohermanas Azul.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.