Se realizó la 2da. edición del JugArte en homenaje a Carlitos Balá

Con gran éxito se desarrolló en la Plaza San Martín la segunda edición del programa para niños y niñas, JugArte que contó con distintas propuestas recreativas, deportivas y artísticas y que tuvo como eje el homenaje a Carlitos Balá.

Locales 25/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
2022-09-24 Jugarte 18(foto Lucas Tedesco)
Se realizó la 2da. edición del JugArte en homenaje a Carlitos Balá

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió los diversos stands presentes y dialogó con las familias que disfrutaron de esta  jornada. 

“Felices de poder concretar la segunda edición de este encuentro que congrega a toda la familia que viene a disfrutar de variadas propuestas para pasar una tarde a pura diversión”, señaló. 

En tanto, destacó la figura de Carlitos Balá, “quien nos entregó su vida a tantas generaciones, que nos dejó un montón de momentos de alegría, de frases que tenemos incorporadas en cada uno de nosotros así que lo vamos a recordar y estará siempre en nuestro corazón”. 

Durante el encuentro tuvieron lugar actividades lúdicas, cine móvil, foodtruck y espectáculos como el de El mago Jebus. 

Te puede interesar
ensamble de guitarras

Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro – San Martín 821.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.

marcha del orgullo

Presentación de Fanzine y proyección de cortometrajes LGBTQIA+

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves 11 de enero, a las 19:30, en el SUMAc – San Martín y Av. 25 de Mayo – se realizará la presentación del Fanzine “Enojamos”, poemas de Elva Gratas Abot y se proyectarán cortometrajes de la convocatoria “CUIR: memoria, identidad y disidencia” de la Cátedra Bergman de la UNAM (México).

2024-03-19 conferencia por situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Situación climática e hídrica del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Este mediodía, el intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por parte de su equipo de gobierno y del IHLLA- brindó una conferencia de prensa a fin de brindar precisiones sobre la situación hídrica del distrito y los trabajos realizados atento al fenómeno climático registrado ayer y las previsiones para las próximas horas.

2024-03-06 reunión EndoHermanas 01(foto Lucas Tedesco)

Encuentro sobre endometriosis

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –junto al secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- recibió a integrantes del grupo Endohermanas Azul.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.