Curso de Estrategias de Marketing Digital

En el marco de los cursos virtuales de capacitación de Punto Digital, en octubre comenzará el de “Estrategias de Marketing Digital”.

Locales 27/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Curso marketing digital (2)
Curso de Estrategias de Marketing Digital

El mismo está destinado particularmente a personas que emprenden, o tengan ganas de hacerlo y quieran llegar a más clientes. Tiene una duración de 10 horas y cuenta con certificado de aprobación.

Los temas que incluye son pasos para crear un plan de estrategias de marketing digital; canales de comunicación y de venta según el público;  características de las distintas redes sociales; componentes de una estrategia de contenidos; uso del posicionamiento web y la publicidad paga; métricas a analizar en redes sociales.

Inscripción

Para participar del curso que se desarrolla en forma virtual y asincrónica, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre. Para ello deberán ingresar a la plataforma de aprendizaje de Punto Digital (https://cursos.innovacion.gob.ar), loguearse y seleccionar la capacitación.

En el caso de encontrar dificultades o tener dudas sobre la inscripción, podrán consultar al correo [email protected] o bien acercarse el 4 de octubre a las 10 al espacio de Punto Digital Azul, San Martín 612. 

 

Te puede interesar
Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

abrazados por el tango

Este sábado “Abrazadxs al Tango”, Milonga de Verano en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de “Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

Cooperativa de trabajo (1)

Recorrida por la cooperativa “Callvú Leovú”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo recorrieron ayer el predio en el que funciona la cooperativa de trabajo “Callvú Leovú” donde dialogaron con sus integrantes sobre la labor que desarrollan en el fomento del arraigo por el trabajo rural a través de sus proyectos productivos agroecológicos.

Reunión turismo

Reunión con prestadores turísticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

Días pasados, el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de prestadores turísticos, en instalaciones del Centro Empresario de Azul.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.