Curso de Estrategias de Marketing Digital

El mismo está destinado particularmente a personas que emprenden, o tengan ganas de hacerlo y quieran llegar a más clientes. Tiene una duración de 10 horas y cuenta con certificado de aprobación.
Los temas que incluye son pasos para crear un plan de estrategias de marketing digital; canales de comunicación y de venta según el público; características de las distintas redes sociales; componentes de una estrategia de contenidos; uso del posicionamiento web y la publicidad paga; métricas a analizar en redes sociales.
Inscripción
Para participar del curso que se desarrolla en forma virtual y asincrónica, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre. Para ello deberán ingresar a la plataforma de aprendizaje de Punto Digital (https://cursos.innovacion.gob.ar), loguearse y seleccionar la capacitación.
En el caso de encontrar dificultades o tener dudas sobre la inscripción, podrán consultar al correo [email protected] o bien acercarse el 4 de octubre a las 10 al espacio de Punto Digital Azul, San Martín 612.