Nueva jornada de salud integral y comunitaria de Atención Primaria de la Salud

EI Intendente –acompañado por la subsecretaria de Salud Betina Aguilar- estuvo presente en la jornada de salud integral y comunitaria que desarrolló Atención Primaria de la Salud en el CAPS 13.

Locales 28/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Jornada APS (2) (2)
Nueva jornada de salud integral y comunitaria de Atención Primaria de la Salud

En la oportunidad el mandatario resaltó la labor cotidiana del equipo sanitario que componen APS en la promoción de la salud y el gran compromiso que tienen con toda la comunidad. 

En esta jornada se realizaron encuestas domiciliares, vacunación, asesoramiento de las áreas municipales, feria de emprendedores y actividades de huerta junto a niñas y niños de esta área programática.

Te puede interesar
2024-03-15 entrega de baberos en guarderia Gay 05(foto Lucas Tedesco)

El Jardín Gay recibió elementos textiles y didácticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Jardín Maternal Irma C. de Gay, autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52 entregaron diversos elementos textiles y didácticos confeccionados en los talleres de costura y carpintería que se desarrollan en el mencionado penal.

Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

municipio azul

Preinscripción a los cursos de Fomentar Empleo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/03/2024

El Municipio de Azul informa a los beneficiarios del programa Fomentar Empleo que hasta el jueves 28 de marzo estará abierta la preinscripción a los cursos de Formación Profesional.

Tallado en madera (1)

Talla en madera en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de grabado, calado y talla en madera abierto a la comunidad.

Verano Azul (2)

Sábado de actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Hoy de 17 a 19 en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas. Las mismas son abiertas a la comunidad y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Combessies Hernán

Información sobre el aumento de mosquitos en la localidad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el aumento de mosquitos en la localidad se debe a la situación climática de estas últimas semanas – de lluvias y altos porcentajes de humedad-. En este caso, se trata de la presencia del mosquito común, el cual no es transmisor de Dengue, Fiebre Chikungunya ni de Encefalomielitis Equina del Oeste.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.