Amplían el horario comercial en el Partido de Azul

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys anunció que a partir del jueves se modificará el horario comercial del sector vinculado a la alimentación, pasando a ser de 8 a 19 horas.
Modificación horarios (1)
Modificación en el horario comercial en el Partido

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra. En tanto, se encontraban presentes el presidente del Centro Empresario de Azul Federico García, el titular del Centro de Almaceneros Claudio Tiso, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarello y representantes de supermercados locales.

En la ocasión, el jefe comunal informó que desde mañana se autoriza al rubro comercial de alimentos -almacenes, supermercados, carnicerías, verdulerías, panaderías- a abrir sus puertas de 8 a 19.

Cabe destacar que la autorización para trabajar en esa franja horaria corresponde a los minoristas como carnicerías, verdulerías, panaderías, dietéticas, almacenes, despensas, minimercados, supermercados, fiambrerías, vinerías, fábricas de pastas y locales dedicados a la venta de comestibles en general.

En este marco, el resto de comercios continuará en el horario actual de 9 a 17 horas.

Te puede interesar