Azul compitió en Loma Negra por el Círculo Regional de Newcom

Días atrás, se disputó en Loma Negra la quinta fecha del torneo de newcom organizado por el Círculo Regional de este deporte, donde Azul participó con dos equipos conformados con miembros de su Escuela Municipal

Deportes 28/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Newcom
Azul compitió en Loma Negra por el Círculo Regional de Newcom

Al respecto, los conjuntos azuleños jugaron en dos categorías, una competitiva “A” y otra recreativa “B”. 

En la primera de ellas, Azul enfrentó a Balcarce a quien venció por 2 sets a 0; a Unión y Progreso de Tandil con quien perdió por 2 a 0 y a Gonzales Chaves a quien le ganó 3 a 1. 

Por su parte, en la categoría “B” los rivales de la Escuela Municipal de Azul fueron Olavarría y Gonzales Chaves a quienes en ambos casos derrotaron por 2 a 0 e Independiente de Loma Negra frente a quien cayeron por 2 a 0.

Te puede interesar
Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

Beach Vóley (2)

Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/01/2024

Este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 10, se desarrollará el Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul” en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

GP URUGUAY 2

XX Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 28/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la SEGUNDA etapa(423 kilómetros): Colonia, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Paysandú lograron la 2ª ubicación en su categoría y la 5ta. en la clasificación general dentro de los 74 autos que están en competencia.

Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.