Centro Basko Azuleño: Actividades

El Centro Basko Azuleño comunica sus actividades: Domingo 2/10- 19 horas. Ciclo de Cine Vasco 2022. Proyectaremos "FE DE ETARRAS". Un muy buen tratamiento de comedia para un tema polémico. Dirigido por el donostiarra Borja Cobeaga y con la actuación, entre otros, de Javier Cámara ("Truman"), Julián López y Ramón Barea.

Locales 30/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
FLYER PIERI
Centro Basko Azuleño: Actividades

CONCURSO DE FOTOGRAFÌA "DIÀSPORA VASCA". Entrega de trabajos los miércoles de 16 a 17 horas hasta el 16 de noviembre. Premiación el 26 de noviembre. Solicitar las bases en la Secretaría del Centro o bien al celular 2281 370788 o email [email protected]. Abierto a toda la comunidad. Jurado tripartito (técnico, artístico y cultural) y Premio del Público.

RESCATE PATRIMONIAL BONAERENSE: EL LEGADO VASCO. Participamos junto con docentes de la Facultad de Agronomía de Azul (Licenciatura en Tecnología de los alimentos) de este proyecto. La invitación es para quien reconozca sus raíces vascas, sea o no socio de nuestro Centro. 
Recetas, historias, anécdotas y comentarios, fotos, utensilios de cocina y todo lo que consideren vinculado a la identidad y patrimonio alimentario del País Vasco.
El aporte puede hacerse por medio de entrevista, relato escrito o en los contactos [email protected] y [email protected] 2281 554361, 2494 663713 y 2281 370788.
Respondemos todas las consultas."

Te puede interesar
1582900381_1_2019-24click

Docentes de la Facultad de Agronomía presentan el libro digital “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

“Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”; así se denomina el libro redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”, con un marcado interés en la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

Dengue (6)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Vacunación COVID (1)

COVID: Recomendaciones y vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, desde la Municipalidad de Azul se recuerda la importancia de la vacunación, con el objetivo de evitar formas graves de la enfermedad.

Mercados bonaerenses-1

Azul se suma al programa Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 7 de febrero se realizará la primera edición en nuestra ciudad, del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Golpe de calor

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

Trab Veci-003-12-01-24-Foto, Héctor García

Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.