Extensión del plazo para la firma de actas barrios Chacras de Bruno y Socoa

La Municipalidad de Azul informa a las personas que han obtenido la tenencia de lotes en los barrios “SOCOA” y “Chacras de Bruno” que se extendió el plazo para la firma del acta de adjudicación hasta el 31 de octubre.

Locales 30/09/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
5b0c88f69d8f0-municipalidad-azuljpg (1)
Extensión del plazo para la firma de actas barrios Chacras de Bruno y Socoa

Deberán hacerlo de lunes a viernes de 13 a 15 horas en la oficina de Ingresos Públicos, ubicada en calles Burgos y Belgrano.

Los adjudicatarios deberán presentar: copia de DNI, Constancia de CBU y copia del Acta de Tenencia precaria otorgada por el municipio.

 

Te puede interesar
Pastores-000-23-01-24-Foto, Héctor García-

El Intendente se reunió con pastores evangélicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

En el marco de los encuentros que el jefe comunal viene manteniendo con las distintas organizaciones del Partido, el intendente Nelson Sombra se reunió con representantes de iglesias evangélicas.

APS-010-03-02-24-Foto, Héctor García

Se realizó la jornada de salud e inclusión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/02/2024

El sábado pasado en el Balneario Municipal, se desarrolló la iniciativa “Desafiando límites” que conjugó en una misma jornada actividades de salud e inclusión.

Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.