El Intendente despidió a los participantes de la última instancia de los Juegos Bonaerenses 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys despidió en el Veredón Municipal a las y los participantes de la última instancia de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputará en Mar del Plata del 1 al 6 de octubre.

Deportes 01/10/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Salida Torneos Bonaerenses (1)
El Intendente despidió a los participantes de la última instancia de los Juegos Bonaerenses 2022

Cabe recordar que serán 230 personas las que representarán en la final al Partido de Azul en disciplinas tanto deportivas como culturales.

Para dar inicio al acto de despedida se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y portó la bandera de Azul la atleta cachariense Victoria Valdez.

En la ocasión el mandatario expresó que “cada uno de ustedes representan un gran orgullo para nosotros. Quiero destacar que si bien es importante la competencia deportiva, lo primordial es la representación de nuestro Partido en carácter de personas llenas de valores y con ganas de disfrutar”.

En tanto informó que el día lunes se unirá a las y los participantes en Mar del Plata para apoyarles en este  desafío deportivo.

En tanto, las disciplinas que competirán representando a Azul en la instancia final son Rugby sub1; Golf; Básquet 3x3; Gimnasia Artística, Tenis; Fútbol 11; Fútbol Playa; Fútbol PCD; Beach vóley; Hockey femenino; Natación; Natación PCD; Acuatlón; Canotaje; Atletismo; Atletismo PCD; Resistencia 10 km; Tenis de mesa; Boccia; Juegos electrónicos: Triatlón de robótica, FIFA; Danza teatro PCD; Malambo; Fotografía; Cocineros bonaerenses; Dibujo; Solista Vocal.

La Municipalidad de Azul agradece la participación de cada persona a lo largo del torneo en las disciplinas individuales y en grupo.

Te puede interesar
Beach Vóley

Torneo Beach Vóley

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

Los días 27 y 28 de enero se llevará a cabo el Torneo Beach Voley Ciudad de Azul en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

GP URUGUAY 3

Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la primera etapa lograron la 41ª. ubicación dentro de los 74 autos que están en competencia.-

Beach Vóley (2)

Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/01/2024

Este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 10, se desarrollará el Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul” en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

GP URUGUAY 2

XX Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 28/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la SEGUNDA etapa(423 kilómetros): Colonia, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Paysandú lograron la 2ª ubicación en su categoría y la 5ta. en la clasificación general dentro de los 74 autos que están en competencia.

2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.