El intendente Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí

El intendente municipal Hernán Bertellys junto al delegado de Cacharí Marcelo Valdez realizó diferentes acciones en la localidad. En principio firmó un comodato con el Colegio del Carmen a través del cual la comuna se hará cargo de los gastos por servicios, atento a que la institución educativa facilita sus instalaciones para diversas actividades que se impulsan desde el Estado Municipal. En tal sentido se entregó un aporte económico por las erogaciones surgidas con anterioridad.
El intendente Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí(1)
El intendente Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí

En la oportunidad el jefe comunal mantuvo un encuentro con Analía Aculian, directora del Nivel Primario y la secretaria Noelia Massota y miembros de la Comisión de Padres con quienes dialogó sobre la importancia de esta institución educativa para la comunidad cachariense y sus próximos desafíos. 

Luego estuvo presente en la Escuela Primaria N° 6 con motivo de la celebración de su 140° aniversario donde dialogó con la directora del establecimiento educativo Patricia Pereyra sobre los proyectos realizados en el corriente ciclo lectivo. Asimismo acompañó a las y los estudiantes durante la jornada recreativa.

Por último mantuvo un encuentro con el presidente de la comisión vecinal del barrio Cristo Rey, Daniel Juárez que se conformó recientemente donde hablaron sobre las acciones que se piensan impulsar en este importante sector de la localidad y los proyectos propuestos en beneficio de las y los vecinos. 

Te puede interesar