InfoAzulDiario InfoAzulDiario

El intendente Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí

El intendente municipal Hernán Bertellys junto al delegado de Cacharí Marcelo Valdez realizó diferentes acciones en la localidad. En principio firmó un comodato con el Colegio del Carmen a través del cual la comuna se hará cargo de los gastos por servicios, atento a que la institución educativa facilita sus instalaciones para diversas actividades que se impulsan desde el Estado Municipal. En tal sentido se entregó un aporte económico por las erogaciones surgidas con anterioridad.

Locales 01/10/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
El intendente Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí(1)
El intendente Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí

En la oportunidad el jefe comunal mantuvo un encuentro con Analía Aculian, directora del Nivel Primario y la secretaria Noelia Massota y miembros de la Comisión de Padres con quienes dialogó sobre la importancia de esta institución educativa para la comunidad cachariense y sus próximos desafíos. 

Luego estuvo presente en la Escuela Primaria N° 6 con motivo de la celebración de su 140° aniversario donde dialogó con la directora del establecimiento educativo Patricia Pereyra sobre los proyectos realizados en el corriente ciclo lectivo. Asimismo acompañó a las y los estudiantes durante la jornada recreativa.

Por último mantuvo un encuentro con el presidente de la comisión vecinal del barrio Cristo Rey, Daniel Juárez que se conformó recientemente donde hablaron sobre las acciones que se piensan impulsar en este importante sector de la localidad y los proyectos propuestos en beneficio de las y los vecinos. 

Te puede interesar

2023-03-15 en Club Alumni 10(foto Lucas Tedesco)

El Intendente visitó el Club Alumni Azuleño

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/03/2023

Bertellys acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina- visitó el Club Alumni Azuleño, en el marco del 110º aniversario que cumplió, días atrás, el mencionado espacio deportivo.

Lo más visto

17-05-2023 Sexta Sesión

Se realizó la Séptima Sesión Ordinaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

Se llevó a cabo, la Séptima Sesión Ordinaria, ejercicio 2023 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se abordaron expedientes elevados por el Intendente Municipal, despachos de las diferentes Comisiones, proyectos de los distintos bloques políticos y notas elevadas por vecinos de nuestra ciudad.

Pozo agua Agraria (2)

Comenzó la obra de agua potable en la Escuela Agraria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

Comenzó a ejecutarse la primera etapa de la obra de extensión de agua potable en la Escuela Agraria. La misma consta de la perforación para un pozo de extracción con el objetivo de abastecer los edificios del predio educativo.

ExpoMiel shows

Espectáculos musicales en la Fiesta Nacional de la Miel

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

El Municipio informa que en el marco de la Fiesta Nacional de la Miel que se realizará del 9 al 12, en el predio de la Sociedad Rural de Azul de Ruta Nº 3 y Urioste, el sábado y el domingo –desde las 15- habrá varios espectáculos de música y danza para disfrutar en familia.

Newsletter