El intendente Hernán Bertellys estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

Hernán Bertellys estuvo presente hoy en la Feria Internacional de Turismo que se está desarrollando en el predio ferial de Palermo. Acompañaron al mandatario el subsecretario de Comunicaciones, Comunidad y Turismo Pablo Vera De Bonis y la coordinadora de Turismo Viviana Del Río.
Feria Internacional de Turismo (3)
El intendente Hernán Bertellys estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

En principio recorrió el stand azuleño donde se puede apreciar la oferta turística de nuestra ciudad y también productos regionales. Asimismo visitó el espacio donde expone el Parador Turístico Boca de las Sierras donde dialogó con el representante de la firma Daniel Arrastúa, que tiene a cargo la gerencia del lugar con quien además, firmó una nota solicitándole al Director de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta la aprobación de la señalética del circuito serrano de Azul

Por otra parte mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires Lucas Delfino para abordar diversas cuestiones referidas a la materia, especialmente lo relativo a las 69 hectáreas que la comuna posee en el sector serrano a fin de transformarlo en un complejo turístico. Asimismo tuvo un encuentro con el Director Provincial de Innovación Estratégica en Turismo de la provincia Cristian Escudero con quien habló sobre diversas acciones relativas a su cartera. 

“Estamos realmente orgullosos de poder contar con este importante stand que es nuestra vidriera al mundo en uno de los encuentros turísticos de mayor relevancia a nivel mundial; con el objetivo de mostrar nuestro enorme potencial a partir de nuestros recursos naturales como todo el sector de las Sierras con su belleza natural e inigualable y el valor agregado que le ha dado el sector privado que es justamente la manera de afianzarnos como destino para muchos turistas que deciden visitar el interior de la provincia de Buenos Aires”, expresó. 

En tanto remarcó que “tenemos grandes expectativas de poder potenciar nuestro distrito, especialmente estamos apuntando fuertemente a la captación de inversores para el desarrollo turístico de las hectáreas que la comuna posee en la zona serrana y que nos permitirá dar un salto de calidad realmente enorme, además de por supuesto difundir nuestra riqueza arquitectónica, patrimonial, cultural y natural”. 

 

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar